Estímulos Psicología

Terapia a Domicilio

Estés donde estés

Como psicólogos sabemos que puede ser difícil  acudir a consulta para una cita. Enfermedad, discapacidad, crisis personal, problemas de transporte o el cuidado de los hijos son algunas de las razones por las que una persona puede no ir a terapia. Esta novedosa forma de intervenir puede abordar muchos de estos obstáculos con gran efectividad.
 
Las sesiones a domicilio generalmente se llevan a cabo en las casas de las personas que lo solicitan. Pero también pueden hacerse en otros lugares que se estimen oportunos para el tratamiento, por ejemplo, en el parque o el metro.
 
La intervención domiciliaria proporciona a quien solicita nuestra ayuda una mayor sensación de seguridad y control durante las sesiones. Por ello es ideal para la intervención con  niños y adolescentes.
Psicólogos a domicilio en Madrid, en consulta, online

Nuestros psicólogos te atienden desde nuestra sede en Madrid. La terapia a domicilio se puede usar ocasionalmente, como complemento a las sesiones en consulta o como enfoque principal.

La terapia a domicilio puede ayudarte a abordar una amplia variedad de desafíos. Haznos saber cómo podemos serte de ayuda.

Estímulos Psicología está formado por un grupo de profesionales con amplia preparación y experiencia. Nuestro estilo se caracteriza por un trato cercano y afable. La empatía y el respeto absoluto por las personas y sus circunstancias son los pilares fundamentales de nuestras actuaciones.

¿Qué opinan nuestros clientes?

1ª sesión telefónica gratuita llámanos