Estímulos Psicología

Terapia de Pareja

En una relación, con el tiempo, pueden aparecer ciertas diferencias entre los miembros de la pareja. Para que la relación prospere, es de fundamental importancia saber gestionar y resolver eficazmente los eventuales conflictos.

Los conflictos que surgen en las relaciones de pareja pueden llegar a ser muy agotadores y pueden ser de diversa naturaleza: dificultades de comunicación, celos, infidelidades, diferencias en los valores, cambios en el ciclo vital de la pareja como el nacimiento de un hijo o la jubilación, problemas en la sexualidad, en la fertilidad, diferencias en los métodos de crianza de los hijos y/o de la gestión del hogar, etc.

Durante la terapia de pareja, a través de herramientas y técnicas con respaldo científico, diseñamos nuestras intervenciones con el fin de identificar patrones relacionales disfuncionales y entrenar a los miembros de la pareja para que adquieran nuevas habilidades de comunicación y gestión de los conflictos. Aprender a expresar de manera constructiva y eficaz los sentimientos, las necesidades y las quejas de cada uno, es de vital importancia para que la pareja perdure en el tiempo, de manera sana y satisfactoria para todos.

En caso de separación o divorcio, también es fundamental una adecuada gestión del proceso de ruptura de la relación. En la eventualidad de tener hijos y/o bienes en común, a través de un adecuado proceso de mediación, es muy importante, por el bien de todos, llegar a acuerdos razonables y satisfactorios respecto a la custodia de los hijos y la atribución de los bienes.

Llámanos o envíanos un WhatsApp. Te atenderá uno de nuestros psicólogos.

Cuéntanos tu caso y te derivaremos al psicólogo más indicado para ti.

Elige como quieres recibir tu terapia: en consulta, a domicilio u online.

Una vez fijada la cita, tu psicólogo te llamará en un plazo de 24h.

En Estímulos Psicología contamos con expertos en Terapia de pareja y Sexología. Nuestro estilo se caracteriza por un trato cercano y afable. La empatía y el respeto absoluto por las personas y sus circunstancias son los pilares fundamentales de nuestras actuaciones.

¿Dónde estamos?

¿Qué opinan nuestros clientes?