Estímulos Psicología

Psicólogo Urgente

Estés donde estés

Este servicio tiene como objetivo ayudar a gestionar situaciones de crisis debidas a acontecimientos vitales, traumáticos e inesperados, que desbordan la capacidad de las personas para manejar de forma adecuada dichas situaciones.

Se trata de una intervención preventiva, en la cual te dotaremos de las primeras herramientas para enfrentarte a la crisis adecuadamente, evitando comportamientos contraproducentes y tratando de reducir al máximo, la posibilidad de que puedan aparecer problemas más serios a medio y largo plazo.

Tras recibir la solicitud de asistencia psicológica urgente, actuamos de forma inmediata tanto online como presencial.

Consulta
▷ EN CONSULTA
Psicólogo online
▷ ONLINE
Psicólogo a domicilio
▷ A DOMICILIO
Psicólogo urgente

Te recibimos en consulta (zona Av. de América), acudimos a tu domicilio o a cualquier otro lugar donde se nos necesite en un plazo máximo de cuatro horas (4h) en toda la Comunidad de Madrid.

Si tienes necesidad de apoyo psicológico urgente, ponte en contacto con nosotros, llamando al número de teléfono 600 60 17 99 dentro de nuestro horario de atención (de lunes a viernes de 9h a 21h).

* Si entiendes que la problemática para la cual necesitas ayuda urgente, requiere de la intervención de las autoridades del Estado (Samur, fuerzas del orden, etc.), te invitamos a que, como primera medida, contactes con Urgencias, marcando el número de teléfono 112.

¿Qué opinan nuestros clientes?

1ª sesión telefónica gratuita llámanos